jueves, 17 de noviembre de 2011

Trabajando en las carceles del peru

 TAGS:
VISITA ALA CARCEL DE HUARAZ
 TAGS:
Durante la gloriosa confraternidad nacional en Huaraz,  una delegación de pastores y hermanos entraron a la cárcel de dicha ciudad que cuenta a su vez con 586 internos, teniendo un poderoso culto dentro del recinto penitenciario, siendo de grande bendición para los presos y hermanos que están dentro de dicho  lugar. El mensaje de la palabra de Dios  viene al cansando a muchas vidas dentro de las cárceles de todo el Perú, impactando con un testimonio de  verdadero cambio en Cristo Jesús señor nuestro, sus oraciones Dios les bendiga.
 TAGS: TAGS: TAGS:

CAMPAÑA EN LA CARCEL DE IQUITOS
 TAGS:
El día Jueves 18 de Agosto y el viernes 19, se realizara una Campaña Evangelística en el Penal de Huayabamba en Iquitos con una población de 913 internos varones y 60 mujeres, dicha campaña estará presidida por el Pastor Teófilo Estrada y Hermanos ex internos del Penal de Lurigancho, de esta manera se sigue trabajando llevando la Palabra de dios en todas las cárceles del Perú;  seguros de la victoria que nuestro Señor Jesucristo dará asu Iglesia, estaremos informando con mas detalle los días del evento. Muchas bendiciones

VISITA ALA CARCEL YANAMILLA  EN AYACUCHO
 TAGS:
Ubicado en la parte interior del Perú en la provincia de Huamanga – Ayacucho , el penal de Yanamilla, cuenta con 1,784 internos, situación por lo cual  iglesia del movimiento misionero mundial, con el permiso de las autoridades celebro una campaña dentro de la cárcel, siendo asi de bendición para este lugar donde muchas vidas alcanzaron la luz de Cristo.
En dicha visita contamos con la participación de nuestro querido pastor Teófilo Estrada Maíz y el presbítero de la zona el Rev. Teódulo Ramírez, acompañado con un grupo de pastores y hermanos de Lima.

VISITA ALA CARCEL DE PUNO
 TAGS:
El jueves 25  a las 11:00 am se realizó una visita a los penales  de La Capilla y  de Yanamayo en Puno. En horas de la tarde se efectuó un culto especial en el Teatro Municipal de Juliaca. Así mismo, se llevó a cabo un viaje misionero con los pastores de presbiterio 31 de la región del altiplano junto al pastor Teófilo Estrada, llegado desde  Lima, quien estuvo acompañado de un grupo de hermanos, ex internos de distintos penales de la capital peruana.Debemos recordar que se hizo un recorrido evangelizador en el Penal Challapalca, situado entre Puno y Tacna a unos 4 500 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentran recluidos presos de alta peligrosidad. Este reclusorio fue cerrado en el 2003 y reabierto en el 2007. Actualmente alberga a 104 reos.

VISITA ALA CARCEL DE CUZCO
 TAGS:
Este 6 de agosto el Rev. Teófilo Estrada Maíz acompañado del general en retiro Juan Gonzales y un grupo de pastores y hermanos ex presos de diferentes cárceles visitaron la cárcel de Cuzco , siendo de grande bendición a muchos presos, que escuchando la poderosas palabra de Dios y los testimonios de cambio de nuestros hermano decidieron entregar su vida a Cristo quien da la libertad del alma, la gloria sea a nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario