Rev. Carlos Guerra
El reverendo Carlos Guerra, supervisor del Movimiento Misionero Mundial en los Estados Unidos y pastor de la iglesia en Costa Rica, llevó la exposición de la Palabra de Dios en la tercera fecha de la Convención Nacional de Puerto Rico.
Debemos recordar que hoy se efectuó un servició especial, que fue dirigido por los jóvenes de la iglesia puertorriqueña.
“Llegando a un Puerto Seguro”, fue el tema de la disertación bíblica, en la que se exhortó a los asistentes a tomar en cuenta que aún falta mucho “campo blanco” por evangelizar. Aseguró que para esto, el Pueblo de Dios debe mantenerse en santidad, evitando así la tentación del enemigo y los afanes de la vida diaria.
Aprovechando la presencia de los jóvenes, el Siervo de Dios, los alentó a mantener firme la visión misionera. “Aquí veo a los futuros obreros, a los futuros evangelizadores que llevarán el mensaje de salvación al mundo entero”, afirmó el pastor Guerra.
Bethel Comunicaciones también se hizo presente para esta convocatoria en su misión de proyectar al mundo el mensaje envangelístico vía internet, televisión y radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario